Una empresa que trabaja duro para ti

Esto fue tomado del primer artículo “SOY ZACHRY”, escrito por Monte Thompson en 2008. Monte había estado con Zachry por muchos, muchos años. Cuando era niño siempre quería construir algo. Quizá haya sido solo una choza hecha de palos…

Lea más>

Una refinería de vanguardia

Nuestra historia hoy nos lleva al sur de Texas. A finales del año 1980, la empresa de energía Valero invitó a la compañía H. B. Zachry a unirse con Saber Energy, Inc., un socio de…

Lea más>

Proyecto Mezquite Solar de Sempra

Zachry ha sido un pionero de la innovación a través de décadas de cambios en el mercado. En el 2011, siguiendo su tradición de liderazgo, Zachry formó una sociedad integrada con Suntech Power Holdings (el…

Lea más>

Construyendo una carrera: de trabajador a presidente

Encontrar y mantener buenas personas está profundamente impreso en la cultura de la empresa. La compañía Precision Resource es una parte importante de todo esto. Es una empresa propia de Zachry de colocación de personal…

Lea más>

La mejora de habilidades y el programa ZCAP

El valor corporativo de habilidad dice lo siguiente. Hacer las cosas bien la primera vez, utilizando nuestro amplio y colectivo conocimiento y experiencia. Ese conocimiento viene de décadas de proyectos terminados exitosamente, pero también de…

Lea más>