Una empresa que trabaja duro para ti

Esto fue tomado del primer artículo “SOY ZACHRY”, escrito por Monte Thompson en 2008. Monte había estado con Zachry por muchos, muchos años.

MonteThompson

Cuando era niño siempre quería construir algo. Quizá haya sido solo una choza hecha de palos y tablas, pero me enorgullecía lo que lograba.

Cuando cumplí 19 años, tomé un trabajo como ayudante de calderero en una gran compañía que estaba construyendo una planta de energía en una ciudad vecina. Aunque yo tenía pocas habilidades, estaba fascinado con el trabajo. Puedo recordar un soldador que todos respetaban porque era considerado como el mejor. Yo decidí que quería ser como él: el mejor.

Comencé mi carrera con Zachry como soldador de tubería en el proyecto de Mayo Power en Roxboro, Carolina del Norte. Aquí es donde yo perfeccioné mis habilidades no solo como soldador sino también como instalador. Trabajé con obreros de oficio experimentados que se convirtieron en grandes mentores para mí.

Durante los próximos años, trabajé como soldador de caldera en el proyecto de Virginia Power en Chesapeake, Virginia; como capataz del sistema que controlaba la calidad del aire en el proyecto energético de Old Dominion Electric Cooperative (ODEC) en Clover, Virginia; como capataz general del sistema de control de la calidad del aire en el proyecto Hyco en Roxboro, Carolina del Norte; y como capataz general de tubería en el proyecto Rockingham Peaker en Reidsville, Carolina del Norte.

Un día, mi supervisor me preguntó que qué era lo que buscaba en una empresa. Le dije: “Una empresa que trabajará tan duro para mí como yo para ella”. Eso es lo que he encontrado con Zachry, y que me llevó a donde estoy ahora: un superintendente general de campo y un miembro orgulloso de la familia Zachry.

He visto de primera mano la dedicación que Zachry tiene con sus empleados, constantemente en busca de personas que quieren aprender y avanzar en sus carreras. Ofrecen programas para ayudar con la transición de un proyecto a otro. Y motivan a la gente, como yo, a ayudar a otros a llegar a los niveles más experimentados. Ha sido un largo y gratificante viaje, y por eso me siento orgulloso de decir que SOY ZACHRY.