ME LLAMO PAUL HEANEY Y, ORGULLOSAMENTE, SOY ZACHRY.

web pdf
 

Me enorgullece tremendamente afirmar que he trabajado en Zachry por 19 años. Empecé mi carrera con la Corporación Proto-Power, una antigua subsidiaria de Zachry, trabajando en el área de servicio al cliente, un puesto que requería viajar mucho. Eventualmente esto se hizo más difícil tanto para mi familia, como para mí. Llegó el momento en el que tenía que cambiar las cosas para tener mejor calidad de trabajo y vida diaria.

Después de laborar con otra compañía, me invitaron a trabajar de nuevo con Zachry, lo que fue una perfecta oportunidad porque, hasta entonces, todavía seguía sin poder lograr un equilibro entre mi vida de trabajo y mi vida persona.

Con grandísimo orgullo y ánimo acepté la oportunidad de regresar a trabajar con Zachry y fue entonces que sucedió el más memorable momento de mi carrera con la Compañía.

A mi regreso, me citaron a reunirme con un importante funcionario, Ed Bardgett, quien entonces era el ejecutivo en jefe de energía nuclear. En la junta, me dijo que aprobaba de mi desempeño profesional, pero que sabía que estaba enfrentando retos en mi vida personal y de familia. Fue entonces que me dijo que Zachry me valoraba y que ambos podríamos encontrar una situación de trabajo en donde pudiera responder a mis necesidades de familia. En ese momento, confirmé lo acertado de mi decisión de trabajar aquí, porque me demostraron que Zachry verdaderamente está comprometido al bienestar de sus empleados.

Hoy en día soy gerente de instrumentación y controles (en inglés I&C) en Zachry Nuclear Engineering (en inglés, ZNE) y trabajo en el proyecto de General Electric y Hitachi. Continuamente busco maneras de presenter retos a mis empleados y que resulten en la major productividad para mi grupo de trabajo, el cliente y la Compañía.

Tengo un gran compromiso de apoyar a mi comunidad y he trabajado en varias oportunidades de voluntariado con Zachry. Disfruto de mi participación en el United Way y en sus esfuerzos de recolectar abastecimientos para la Food Pantry en el sureste del estado de Connecticut, ahí tengo contacto con la gente que se beneficia con estos esfuerzos y he aprendido acerca de sus vidas. No deja de impresionarme sus actitudes positivas ante circunstancia personales que frecuentemente son difíciles. Ver su agradecimiento por las comidas que reciben me alegra y hace sentir orgullo de participar en una tarea de voluntariado como ésta.

Me da gran satisfacción trabajar con una compañía con la que comparto los mismos valores. Me enorgullece que aquí se valora a los empleados y siento que mi puesto con Zachry va más allá de solo ser mi trabajo. Porque siempre doy mi mejor esfuerzo a buscar maneras de destacar, orgullosamente, SOY ZACHRY.