LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN Y EL DESARROLLO

En las palabras de Monte Thompson en su artículo original “SOY ZACHRY”, “He visto de primera mano la dedicación que Zachry tiene con sus empleados… constantemente en busca de personas que quieren aprender y avanzar…

Lea más>

La historia de Perry

ME LLAMO PERRY SLAUGHTER Y, ORGULLOSAMENTE,  SOY ZACHRY. Estoy con el Departamento de Seguridad del Complejo Phillips 66 Sweeny, que está aproximadamente 60 millas al sur de Houston. Ya llevo nueve años aquí. Estoy a…

Lea más>

UN INUSUAL PROYECTO COMBINADO ENTRE ZACHRY Y JVIC

SE DUPLICA LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE LA PLANA RUCTION DURANTE UN APAGADO PROGRAMADO Zachry y JVIC, una compañía del Grupo Zachry, demuestran su versatilidad en un proyecto conjunto realizado durante el apagado programado de…

Lea más>

COLABORACIÓN, NO EGO

Si ha estado leyendo algunas secciones representativas de este blog, estará llegando a entender cómo es la empresa, y lo que la hace diferente. Keith Manning, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo estratégico de la empresa,…

Lea más>

EL CENTRO MEADOW LAKE BIOENERGY HA SIDO APROBADO

En la provincia de Saskatchewan en Canadá, las comunidades First Nation (Primera nación), también conocida como Meadow Lake Tribal Council Resource Development LP (Concilio de Tribu del Lago Meadow, en inglés, MLTC RDI) ha decidido…

Lea más>