La historia de Perry

ME LLAMO PERRY SLAUGHTER Y, ORGULLOSAMENTE,  SOY ZACHRY.

Perry Slaughter

Estoy con el Departamento de Seguridad del Complejo Phillips 66 Sweeny, que está aproximadamente 60 millas al sur de Houston. Ya llevo nueve años aquí.

Estoy a cargo de la salud y seguridad laboral para el contrato de mantenimiento de la Compañía. Los sitios de campo son tan seguros como el desempeño cuidadoso y riguroso de sus empleados, quienes deben prestart atención a cada tarea. Por ejemplo, si se rompe una tubería, uno tiene que cortarla y repararla con tubo nuevo, pero este trabajo aparentemente sencillo es peligroso y se deben seguir ciertos procedimientos de seguridad.

He trabajado en Zachry por 29 años, desde noviembre de 1985, tan solo años después de haber terminado la secundaria.  Zachry cuida de mí y mi familia y me complace mucho trabajar aquí. Mi papá falleció hace dos años de un bloqueo en las vías pancreáticas después de haber sobrevivido al cáncer de estómago años antes. Durante su enfermedad, yo iba y venía del hospital con él por dos meses y, cada vez que necesitaba tiempo para estar con él, Zachry me respondió y me apoyó.

Mis compañeros son como mis hermanos y hermanas y somos muy unidos; les trato como familia y quiero protegerles de cualquier accidente o percance, porque su seguridad es mi más alta prioridad, orgullosamente, SOY ZACHRY.

“Conozco y he trabajado con Perry por 15 años y él es un ejemplo para muchos, porque siempre se esfuerza al máximo por los empleados. Demuestra que le importa cada individuo y les trata con respeto. Siempre va más allá del deber y demuestra en sí mismo lo que espera de los demás. Representa los valores de la compañía, en particular la seguridad laboral, que es su misión con los empleados de nuestro sitio. Les conoce a todos, sabe de sus familias y les brinda siempre su apoyo”.

— James Lowry, Gerente de Apoyo a la Seguridad Laboral del Grupo de Construcción

Este blog es un extracto de la edición de marzo/abril 2015 de nuestra revista corporativa bilingüe Force Report.  Usted puede leer el artículo completo aquí.