La historia de Jordan

ME LLAMO JORDAN PENLEY Y, ORGULLOSAMENTE, SOY ZACHRY.

Jordan Penley 011

Traigo a la ingeniería en las venas y soy ingeniero de tercera generación en mi familia. Sabía desde chico que me encantaba la física y estudié ingeniería mecánica. Mientras hacía un internado con una compañía que más tarde se convertiría en Zachry Nuclear Engineering (en inglés, ZNI) me especialicé en el área de análisis, lo que me ha llevado a una carrera compleja pero sumamente satisfactoria.

He estado con Zachry por seis años y se me han dado extraordinarias oportunidades de desarrollo. Lo mejor de mi trabajo es la variedad de proyectos en los que estoy involucrado. Encuentro retos continuos que mantienen mi interés y me impulsan a aprender nuevas cosas.

Un reciente proyecto ha sido memorable por varias razones, se trata de la evaluación de la unidad 3 de la planta Millstone y su sistema de enfriamiento. Esta fue mi primera asignación de campo y mi tarea era actualizar todo el sistema de enfriamiento de agua del reactor de la planta; haciendo los cálculos necesarios para permitir más altas temperatura de agua en el brazo marino de Long Island, ya que este es el cuerpo de agua de enfriamiento para el reactor en esta planta.

Este trabajo amplió mis horizontes porque manejé la importante documentación de una planta nuclear y me brindó la oportunidad de tratar directamente con el importante personal del Departamento de Diseño del cliente. Me ha dado la oportunidad de ver las cosas desde la perspectiva de Zachry y la del cliente.

Hubo también una razón personal por la que este fue un importante proyecto. Desafortunadamente, mientras trabajaba ahí, murió mi hermana de 30 años; una pérdida irreparable para sus dos hijitas, su marido y toda la familia. Ella había pasado varios tours en Afganistán y murió después de sufrir estrés post traumático de guerra. Las largas horas de trabajo me permitieron sobrellevar esta devastadora pérdida.

Otra de las razones por las que me gusta trabajar para Zachry es que puedo contribuir al bienestar de la comunidad a través de las actividades de voluntariado en las que participamos en colaboración con el United Way, en un área de grandísima importancia personal, que es la salud mental. Después de perder a mi hermana, mi más gran deseo es recolectar fondos para fomentar el conocimiento acerca del estrés post traumático que le costó la vida. Así es que participé en el maratón de 10 km Thad & Alice; que tiene el fin de recolectar fondos para la investigación científica de las condiciones mentales. He tenido gran éxito estos dos últimos años y seguiré participando en la carrera anualmente.

Sobrevivir y luchar me han hecho mejor persona y me han ayudado a mantener mi integridad y gusto por el trabajo; además de saber que esto contribuye al éxito de Zachry en general. Un valor que comparto con la Compañía es brindarle el mejor servicio al cliente y participar positivamente en el bienestar de la comunidad.

Trato de personificar estos valores a diario en mi trabajo y vida personal y por ese esfuerzo y lucha, orgullosamente, SOY ZACHRY.