La historia de Earl

ME LLAMO EARL ZWICKEY Y, ORGULLOSAMENTE, SOY ZACHRY.

 

I AM Z Earl Zwickey_1846_blog

Después de haber trabajado por 25 años en operaciones, mantenimiento y gerencia en una planta, seguí los consejos de mis mentores e inicié mi carrera con Zachry en el 2000. Quería trabajar para un contratista ético y con altos valores de trabajo; en donde el esfuerzo y desempeño contara y fuera importante tanto el empleado, como su familia. Tuve la gran fortuna de encontrar exactamente lo que deseaba.

Ahora soy Coordinador de Inicio de Operaciones con el grupo de Inicio de Operaciones de Proyectos de Zachry Engineering en la Oficina de Amarillo, Texas. He tenido el gran honor de trabajar en más de 40 proyectos en plantas en todos los Estados Unidos. Inicio mi trabajo temprano y estoy a cargo de presentarle al Grupo de Construcción con los procesos de planificación, desarrollo de sistemas y paquetes requeridos antes de que se inicien operaciones en un proyecto. Estos procesos de preparación son de grandísima importancia para iniciar las operaciones de las plantas de acuerdo al itinerario.

Tomo mis obligaciones muy seriamente y sé la importancia de mi puesto en mantener el itinerario de los proyectos; en Zachry hacemos las cosas correctamente. La Compañía apoya cada proyecto con su propio nombre y, dado el hecho de que Zachry nunca ha dejado de completar un proyecto, incluso aquellos en los que ha perdido dinero, ilustra su integridad y compromiso al desempeño. Este es un gran orgullo para mí personalmente.

Planificar con cuidado y hacer las cosas bien es algo que caracteriza mi personalidad dentro y fuera de Zachry. Tengo mi propio taller en el que construyo y restauro autos de carreras clásicos; una pasión que surgió en mí desde que asistí a mi primer Gran Premio EU en Watkins Glen, Nueva York, en 1967. Luego, en 1992 fui a la escuela de pilotos Skip Barber Racing y empecé a pilotear desde el año siguiente.

Creo que mi dedicación a las carreras de clásicos y mi trabajo en Zachry son reflejo uno del otro. Lo que me brinda satisfacción es hacer las cosas cual debe de ser, creo en los principios de Zachry y me complace trabajar aquí.

Este blog es un extracto de la edición de mayo/junio 2015 de nuestra revista corporativa bilingüe Force Report.