PREMIO CONSECUTIVO EN LA CONFERENCIA POWER-GEN COLOCA A ZACHRY EN UN LUGAR DESTACADO

Durante la Conferencia Internacional Power-Gen es gran honor obtener el premio por “Mejor proyecto de Gas” una vez; obtenerlo dos años consecutivamente es una enorme distinción y coloca a Zachry al más alto nivel industrial. Zachry ya había Ganado ese premio en su ejecución del Proyecto del Centro Cape Canaveral Next Generation Clean Energy el año pasado y, este año, volvió a ganar el mismo honor con el Proyecto Riviera Beach Next Generation Clean Energy.

riviera beach

 

En términos de la industria en general, elaboró el Ejecutivo del Proyecto para la Florida Power & Light Company, Brad Reece: “No hay conferencia de mayor importancia en la industria de generación de energía eléctrica que la de Power-Gen. Gracias a nuestra habilidad de nuevamente usar lo aprendido en Cape Canaveral durante nuestro desempeño en Riviera Beach, volvimos a ganar el distinguido premio. Estos prestigiosos premios colocan a Zachry a la vanguardia de esta industria; y por ello, siempre se encuentra entre las compañías consideradas para la construcción de proyectos de esta considerable magnitud en la industria de generación de energía eléctrica.”

El Centro de Riviera Beach, que produce 1,250 MW, se concluyó en abril de este año. Nuestra presencia en la comunidad también permitió que Zachry participara de manera significativa para el beneficio de estas poblaciones. Como elaboró el Gerente del Área de Negocios, Rick Hart: “En la comunidad de Riviera Beach encontramos a gente trabajadora y eso permitió que contratáramos a muchos locales para el proyecto; que es una inversión en el progreso de la comunidad que siempre complace a Zachry”.

Como concluyó el mismo Hart: “Además, en nuestros esfuerzos de voluntariado, también trabajamos en la escuela Primaria Groves Elementary, construyendo un área de recreo techada. Veinte voluntarios de Zachry trabajaron en este proyecto comunitario que mejora la calidad de vida de los niños y familias de la escuela”.