EL COMPROMISO, UNO DE LOS VALORES CORPORATIVOS DE ZACHRY

Steve Brauer, presidente del Grupo de Servicios Industriales habla sobre el valor empresarial del compromiso.

Steve_Brauer

Las instalaciones en las que trabajamos abastecen a miles de hogares, o producen productos como el cemento y petroquímicos que se utilizan en todo el mundo. Se trata de proyectos que requieren la inversión de cientos de millones, e incluso billones, de dólares. Así que cuando las empresas vienen a Zachry, están buscando un socio que comparte su compromiso con la construcción de instalaciones de alta calidad de una manera segura, colaborativa y eficiente en costos. Nuestros clientes saben que estamos comprometidos a lograr lo que otros no pueden, y a respetar los intereses de los clientes, empleados, socios, proveedores, inversionistas y la comunidad.

Mi primer trabajo en Zachry fue para el proyecto energético J.K. Spruce 1 en San Antonio en 1989. Y cuando visité a nuestro equipo que construía la segunda unidad de Spruce, estaba emocionado de ver tantos rostros de aquellos que construyeron la primera unidad. Ese nivel de dedicación juega un papel fundamental en la naturaleza comprometida de nuestras relaciones con los propietarios como CPS Energy. Usted puede encontrar fácilmente ejemplos de dedicación de los empleados a través de nuestros sitios, desde trabajar día y noche con los apagones, a la limpieza después de la devastación de los huracanes, hasta ejecutar izamientos complejos de cargas pesadas.

Cuando estoy fuera visitando los lugares de trabajo, les pregunto a nuestros empleados por qué trabajan para Zachry, y una de las respuestas principales que escucho es que tratamos bien a la gente. Y no escucho eso solamente de nuestros empleados. También viene de nuestros subcontratistas, proveedores y clientes. Eso demuestra que los valores que enfatizamos y la cultura que creamos son apreciados, y esos valores ayudan a impulsar nuestro éxito.

El compromiso teje su camino a través de todo lo que hacemos, y sigue siendo un componente clave de lo que Zachry hace y lo que Zachry es.