LA CONFIABILIDAD, UNO DE LOS VALORES CORPORATIVOS DE ZACHRY

Colleen_GoffColleen Mullen Goff, vicepresidente de la compañía y consejera general, escribió acerca de la confiabilidad diciendo, “La confiabilidad no es solo una cuestión de buen carácter. Es la recompensa ganada, construida una persona a la vez, al cumplir con las promesas que hacemos”.

La confiabilidad penetra todo lo que hacemos con los clientes, empleados, socios, proveedores y comunidades locales.

En particular, hemos aprendido que la confianza es la diferencia entre simplemente trabajar juntos y realmente colaborar en una visión compartida de éxito.

Somos conscientes de que hay mucho en juego y que los proyectos en los que trabajamos representan algunos de los mayores compromisos que alguien puede tomar.

Es por eso que nuestra máxima prioridad es hacer lo que decimos que vamos a hacer, y entregar resultados basados en los objetivos que más preocupan a nuestros clientes.

Esto es lo que nos motiva, y se refleja en nuestra declaración de valor empresarial sobre la confiabilidad que dice que vamos a continuamente obtener el respaldo de otros en base a nuestro comportamiento y el valor que la compañía le da al carácter, capacidad y fortaleza.